miércoles, 24 de julio de 2013

Campeonato Nacional 2013

Everton venció a Audax en duelo por el honor

En un partido donde no se jugaba nada por el Campeonato, los viñamarinos demostraron más pundonor y se quedaron con el triunfo luego de vencer a domicilio a los itálicos por 3-1. 
Nada del Campeonato Nacional estaba en juego, salvo el honor. Y Everton demostró más ganas para vencer por 3-1 a Audax Italiano en una lluviosa tarde de viernes en La Florida.

Del arranque fue superior la visita y a los 12' ya ganaba con un buen tanto de José Luis Muñoz, quien venció con remate cruzado a Alejandro Sánchez. No pasó mucho y Luciano Goux, quien estuvo mucho tiempo fuera por lesión, ponía el 2-0.

Algo creció después el dueño de casa pero recién en los minutos finales encontró descuento. El buenGustavo Dalsasso, que había tapado todo, cometió un solo error que aprovechó Bryan Carrasco para descontar. No obstante, Diego Barrios ya en los descuentos y tras una contra mortal estableció el marcador final.

Los floridanos cayeron por tercera semana consecutiva y son décimos con 16 puntos. Cerrarán el torneo ante Ñublense en Chillán. Los de Viña del Mar, por su parte, tienen 24 unidades, son sextos y rematarán en Quillota frente a Deportes Iquique

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada